lunes, 15 de noviembre de 2010

Una agenda apretadita

De momento, estas son las presentaciones que haremos en las próximas semanas. Iremos dando más información según se acerquen las fechas.

ZARAGOZA: Librería Antígona, sábado 20 de noviembre, 13,00, presentación De la chaminera al tejao, cuentos folklóricos aragoneses, con Carlos González Sanz y Pep Bruno.

HUESCA: Dentro del congreso de folklore que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre, el 27 de noviembre, sábado, por la mañana, presentaremos De la chaminera al tejao, cuentos folklóricos aragoneses, con Carlos González Sanz y Pep Bruno.

GUADALAJARA: Sábado 11 de diciembre, a las 12,00 en La ballena de cuentos, presentación de Cosas que pasan (y otros libros) de Pep Bruno.
Y por la tarde, en El Rincón Lento, Félix Albo y Pep Bruno presentarán la editorial y los libros Cosas que pasan y Memento mori.

ALICANTE: Martes 14 de diciembre, a las 19,00, en la FNAC, presentación de Memento mori y Cosas que pasan, con Félix Albo y Pep Bruno.

Quedan pendientes por cerrar las presentaciones dentro del Salón del Libro infantil y juvenil, en diciembre, en Madrid. Y la presentación de El narrador oral y el imaginario, con Pepito Mateo, también en diciembre.

Ya os iremos informando de todos los eventos, horas y lugares.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada