martes, 27 de abril de 2010

Palabras del Candil en la FLLIC

Ayer se inauguró la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales (FLLIC), en Cuenca. Nosotros llevamos ya unos cuantos años yendo a esta feria, es casi una tradición para nosotros, así que este año, obviamente, no podía ser menos y allí nos presentamos de nuevo. Nos encontraréis en el stand de Almario de Libros, nuestra distribuidora, compartiendo baldas con editoriales como Ekaré o Bárbara Fiore.
Os recordamos que el jueves por la tarde presentaremos el libro Palabra de cuentero, de Nicolás Buenaventura Vidal (el número tres de nuestra colección En Teoría, un libro maravilloso). Y el domingo por la mañana presentaremos el álbum de Félix Albo y Marta Lanzón, Si un día juntásemos todas las camas del mundo, que está teniendo una estupenda acogida por parte de los lectores, paseantes y curiosos que van a la feria.
Por cierto, hoy hemos pasado toda la tarde en la feria y viendo la afluencia es fácil afirmar que la FLLIC se está convirtiendo en una de las más importantes ferias del libro de España. Un verdadero placer ver a tanta gente interesada buscando, curioseando, comprando libros.
Para terminar aquí os dejamos una foto de nuestro stand a última hora, cuando la feria estaba cerrando, con dos lectoras rezagadas y contumaces que no dejaban de preguntar y curiosear nuestros libros (todavía les dio tiempo a comprar algunos antes de irse).
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada