domingo, 30 de marzo de 2014

Presentaciones de nuestros últimos libros

Al ser una editorial modesta no solemos hacer grandes eventos ni presentaciones de nuestras novedades, pero tampoco perdemos la oportunidad de celebrar con nuestros lectores y amigos la publicación de nuevos libros. Y para muestra un par de botones.
Aquí tenéis las fotografías de la presentación de El Tío Paragüero ayer en El Rincón Lento (Guadalajara) con Vicente Cortés y Pep Bruno (al final Irene Burgos no pudo venir). Pasamos un rato bien entretenido hablando de libros, cuentos, tradición oral...


Y hace unos meses, concretamente el 10 de diciembre de 2013, también celebramos la publicación de dos nuevos títulos. En esta ocasión fue en Madrid, en la sala El Sol De York y los libros que presentamos fueron El ganso pardo y El anfitrión, el cocinero y el arte de contar historias de viva voz, de Paula Carballeira y José Campanari respectivamente. Para la presentación contamos con los autores y, además, con Marina Sanfilippo (codirectora de la colección de En Teoría), Mª Reyes Guijarro (ilustradora de la cubierta del libro de Campa) y Pep Bruno, editor.



Como veis, siempre estamos rodeados de amigos y buena gente. Es un privilegio poder celebrarlo de vez en cuando.
Gracias a todos y todas por hacer que esta editorial sea posible.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada