jueves, 16 de enero de 2014

Los eBooks de Palabras del Candil

Esta breve nota del blog es para compartir con vosotros y vosotras información relativa al paso de nuestro catálogo de libros en formato tradicional (papel) al digital (eBook). Esta mañana hemos tenido una larga reunión los tres agentes implicados (editorial, empresa de plataforma digital y encargado del proyecto de investigación universitaria que está diseñando todo el sistema) y parece que, casi dos años después de iniciar todo el proceso, este 2014 el catálogo digital estará en marcha.
Los plazos que tenemos previstos nos permitirán comprobar el funcionamiento de todo el andamiaje -plataforma de venta, consulta, biblioteca, catálogo completo de nuestros libros- en modo privado antes del verano y abrir todo este contenido alrededor de octubre para todos los usuarios de internet.
El proceso está siendo algo lento porque estamos intentando que, además de poder comprar libros digitales (como se puede hacer ya en muchas plataformas), se pueda acceder a la lectura, consulta y compra de partes de libros (capítulos, cuentos) o incluso tener acceso a todo el catálogo (al modo de Spotify) con una cuota anual. Hay muchas otras opciones en las que estamos trabajando y que, poco a poco, os iremos contando.
¡Ya falta menos!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada