miércoles, 26 de junio de 2013

Libro de la risa carnal

Hace años que Antonio Rodríguez Almodóvar, prestigioso estudioso, narrador y escritor, publicó una divertida recopilación de cuentos populares de temática erótica. Esa edición casi secreta acabó por agotarse y el libro resultaba muy difícil de conseguir.
Uno de nuestros objetivos como editorial especializada en libros y cuentos de narradores orales ha sido, desde un primer momento, la recuperación de textos interesantes o importantes para nuestro oficio, y este libro, desde luego, lo era. Por eso nos pusimos en contacto con Antonio para rescatar este libro, y todo fueron facilidades.
El Libro de la risa carnal contiene un total de nueve cuentos tradicionales, picantes y muy divertidos. La ilustración de la cubierta está hecha por la prestigiosa ilustradora Noemí Villamuza y sirvió de modelo para que Quico Cadaval, el día en que presentó este libro, utilizara dos melones notables a imagen y semejanza (fue una presentación inolvidable en 'La ballena de los cuentos', divertida y gozosa como pocas).
Echa un vistazo, puedes leer uno de los cuentos aquí.


Un libro estupendo que dio origen a "los libros secretos" de la colección Escrito en el aire.
Ya está disponible en tu librería y en nuestra tienda.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada