jueves, 10 de marzo de 2011

Un cuento de dedos

El primer libro que publicamos con formato álbum se titulaba Un cuento de dedos, un hermoso cuento escrito por Estrella Ortiz con fotografías de Consuelo Ortiz. La autora, decana de los narradores orales profesionales en España, tiene otros libros publicados, pero acaso éste sea su único álbum.
Han pasado ya unos cuantos años y el libro está completamente agotado (de vez en cuando aparece algún ejemplar despistado en alguna librería, pero la cosa es difícil), aun así siguen llegando, casi de continuo, peticiones para comprarlo.
Ahora que ya tenemos una colección específica de álbumes (Biblioteca de ratones) estamos valorando la posibilidad de reeditar Un cuento de dedos. Para ello vamos a hacer una revisión exhaustiva del libro porque pretendemos elaborar una propuesta diferenciada a partir del libro original.
Estamos dándole vueltas a todo esto, pero de momento ya hemos puesto el libro encima de la mesa y hemos comenzado a darle vueltas a ver cómo reeditarlo sumando, aportando algo más a un libro que, en su primera edición, nos dio tanto.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario