miércoles, 24 de marzo de 2010

Una casualidad

Hay un señor en Argentina que organiza una cena con amigos los martes, lo llama la cena de los martes. Se dedican a comer, charlar, recordar y contar. Este señor de Argentina se llama Ignacio Sanz.
Casualidades que tiene la vida.
Hay un señor en Segovia (España) que es narrador oral y ha publicado varios libros en nuestra editorial, uno de ellos se titula (sorpresa): Las cenas contadas. Un libro maravilloso y totalmente recomendable, en el que se cena y se cuenta (qué casualidad). Este señor de Segovia se llama (increíble) Ignacio Sanz.
Casualidades que tiene la vida.
Hay un señor en Cabanillas del Campo (Guadalajara-España) que conoce esta editorial y tiene muchos de nuestros libros, y un día conoció a Ignacio Sanz (de Argentina) y fue a cenar con él en una cena de los martes y, para cerrar el círculo, le regaló un libro escrito por Ignacio Sanz (de España) titulado Las cenas contadas y que se había editado en el pueblo donde él vive: Cabanillas del Campo.
Casualidades maravillosas de libros y cenas.
Más información aquí. Y sobre el libro aquí.
(Gracias Txus por la historia maravillosa)
Saludos

2 comentarios:

  1. Este sábado habrá cena, gambas por supuesto. Otro Ignacio Sanz (yo) y otra Alejandra (eso espero). Gracias al autor, al editor y a Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hay una chica llamada Alejandra que protagoniza el primer capítulo del libro de Ignacio Sanz (de España), esta chica se llama Alejandra y debe vivir en cualquier parte del mundo en este momento...
    Hay una chica llamada Alejandra que se enamoró un buen día de Ignacio Sanz (de Argentina), esta chica vive en Caracas (Venezuela) y soy yo.
    Increíble historia la nuestra, que hila demasiados eventos para considerarlos casualidades.
    Sigamos tejiendo :)

    ResponderEliminar