jueves, 28 de mayo de 2015

Portada del nuevo libro

Tal como os adelantamos hace unas semanas tenemos nuevo libro de teoría. Ya está en imprenta y llegará a tiempo para el Maratón de Cuentos de Guadalajara, así que podréis hojearlo y tenerlo en las manos a partir del 12 de junio (pronto os daremos información de las presentaciones que vayamos haciendo). No os habíamos contado nada más sobre el libro y ya va siendo tiempo de ir desvelando algunos datos.
El libro se titula La narración fractal. Arte y ciencia de la oralidad, está escrito por Héctor Urién y la ilustración de cubierta es de una ilustradora y amiga de la casa, Raquel Marín. Y es, os lo aseguramos, un libro deslumbrante.
De momento hasta aquí podemos contar. Ah, también podemos mostraros ya la portada.


Ha quedad bien chula, eh.
Saludos

domingo, 10 de mayo de 2015

Presentación Contar con la poesía

El 24 de marzo tuvo lugar la presentación del libro de Estrella Ortiz Contar con la poesía.
Fue un encuentro entrañable en el que Rubén Madrid entrevistó a Estrella y ella pudo contar cómo surgió este libro, de qué apartados consta y por qué esta organización.
Y las poesías, imposible olvidarse de ellas en este libro: poesías que cuentan, poesías de mujeres, poesías para explicar más de un apartado del libro...


Una maravillosa cita a la que no faltó el director de la Biblioteca de Guadalajara, Jorge Gómez, y Pep Bruno, codirector de la colección "En Teoría" junto con Marina Sanfilipo.