jueves, 22 de diciembre de 2011

Las cenas contadas en Anika entre Libros

La web de Anika entre libros, uno de los referentes en la red de crítica de libros, acaba de publicar una reseña de uno de nuestros libros más queridos: Las cenas contadas, de Ignacio Sanz, título número cuatro de la colección Escrito en el aire.
La crítica viene firmada por Lidia Casado y podéis leerla completa aquí.
Saludos

lunes, 19 de diciembre de 2011

Memento mori en Calco

La revista Calco, elaborada por el equipo FIRA (equipo dedicado desde hace años a la educación y la cultura), recoge las lecturas recomendadas de este 2011. Entre ellas está seleccionado un título de nuestra editorial: Memento mori, de Félix Albo. Es todo un privilegio aparecer en esta selección y compartir páginas con autores, ilustradores y títulos tan extraordinarios.


No dejéis de echar un vistazo a toda la revista. Aquí puedes consultar todos los números publicados (en los que aparece algún otro título nuestro).


Saludos

martes, 6 de diciembre de 2011

Reseña en Peonza #98

La revista Peonza, un referente imprescindible de la LIJ y la animación a la lectura en nuestro país, ha reseñado en su número 98 (octubre 2011) nuestro libro Memento mori y, aprovechando la entrada, también ha hecho una breve y emocionante nota sobre Palabras del Candil (pp. 82-83).
Pinchad en la foto para que se amplíe y podáis leer el texto.


Os animamos a que sigáis disfrutando de nuestros libros y de autores tan maravillosos como Félix.
Saludos