viernes, 17 de junio de 2011

Palabra de Cuentero en Tipos Infames

Ayer presentamos Palabra de cuentero en Madrid, en la librería Tipos Infames. Si no conoces este lugar (libros, vinos, cafés) te animamos a que lo hagas, conocemos pocas librerías con una selección tan exquisita de libros (y de vinos).


Al evento asistieron Nicolás Buenaventura Vidal, autor del libro, Ignasi Potrony, editor/armador del puzzle, Marina Sanfilippo, codirectora de la colección En Teoría y Pep Bruno, editor de Palabras del Candil, además de unos cuantos curiosos y amigos.


Durante la presentación hablamos de Palabras del Candil, de sus colecciones, de los avatares de este libro, de cómo finalmente acabó armándose, de lo que opinan los lectores... además de unas cuantas anécdotas e historias incluidas en el libro.


Pasamos más de una hora y media entre palabras y vinos y nadie parecía tener ganas de terminar. Una vez más, una fiesta de palabra.
Saludos

jueves, 16 de junio de 2011

Palabra de cuentero

Hoy a las 20,30 presentaremos Palabra de cuentero en Madrid, en la librería/vinacoteca Tipos Infames (www.tiposinfames.com). Allí estaremos Nicolás Buenaventura Vidal, autor, Ignasi Potrony, editor y Pep Bruno, codirector de la colección.
¡Os esperamos! ¡Será una fiesta!


Post escrito desde el móvil!

lunes, 6 de junio de 2011

Recomendados

En el blog del IES La Azucarera, de Zaragoza, el pasado jueves 2 de junio publicaron un folleto de lecturas recomendadas para el verano entre las que se encontraban tres títulos nuestros: A la sombra del cuento, de Charo Pita; Las cenas contadas, de Ignacio Sanz; y 99 pulgas, de Pablo Albo, Pep Bruno y Félix Albo.
En verdad ¡buenas lecturas para el verano!

jueves, 2 de junio de 2011

Reseña de Si un día juntásemos...

En el blog de Cuento a la vista han reseñado Si un día juntásemos todas las camas del mundo, de Félix Albo y Marta Lanzón. La reseña la firma Raquel Blázquez y podéis leerla aquí.
Por cierto, no dejéis de echar de vez en cuando un vistazo al blog, trae interesante información sobre Literatura Infantil y Juvenil: novedades, concursos, enlaces, editoriales, escuela...


Saludos