martes, 21 de septiembre de 2010

Catálogo otoño 2010

Ya está el Catálogo de la editorial para este otoño, ha quedado estupendo con ese detalle de la ilustración de Ana Lóbez para la cubierta del nuevo libro de Pepito Mateo.


Puedes verlo completo aquí.
Puedes descargarlo aquí.
Y también puedes pedirlo en papel en tu librería habitual.
Saludos

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nuestros libros en Portugal

Palabras del Candil estuvo en Beja, en Portugal, en el XI Encuentro de Palavras Andarilhas: una enorme fiesta de la palabra y del cuento contado.
La librería O Bichinho de Conto se llevó unos cuantos libros de nuestra editorial y gustaron bastante. Parece que en Portugal también interesan los libros y cuentos de narradores orales ¡aunque estén escritos en otro idioma!
Toda una fiesta de la palabra dicha a la que Palabras del Candil no podía faltar.


Saludos

viernes, 17 de septiembre de 2010

Palabras del Candil en CLIJ

Acaba de salir el número 237 de CLIJ de septiembre/octubre, que incluye un artículo sobre Palabras del Candil como Colección del mes.
Podéis echar un vistazo al índice de la revista aquí.
No dejéis de echar un vistazo.
Saludos

viernes, 10 de septiembre de 2010

previa: Catálogo otoño 2010

Esta breve nota es para informaros de que estamos preparando un catálogo con todos los títulos publicados en los cinco años que llevamos de andadura y con las novedades de este trimestre, en breve lo podréis descargar de la web en formato pdf o pedírnoslo para que os lo enviemos por correo postal.
Saludos

jueves, 2 de septiembre de 2010

En marcha de nuevo

Amigos y amigas, ya estamos de vuelta tras el descanso veraniego. Y son muchos los proyectos que tenemos entre manos y que reciben su empujón definitivo en estos días:

-De la chaminera al tejao, antología de cuentos aragoneses, (selección de Carlos González Sanz) está recibiendo las últimas correcciones ya en ferros, así que pronto la tendremos en las librerías.

-El narrador oral y el imaginario, de Pepito Mateo, también ha terminado el proceso de traducción, corrección y está ya en maquetación. Otro a punto de caramelo.

-Los cuentos burgaleses de tradición oral inician su andadura en estos días tras haber picado y revisado todo el texto.

-Cosas que pasan (54 cuentos), de la colección Escrito en el aire, está también en el último paso antes de entrar en máquinas.

Y además de todo esto, en estos días comenzaremos con el último libro de cuentos de Félix Albo, otro regalo para el ojo y el corazón.
Retomamos el quehacer de los días y, por supuesto, os iremos dando puntual información de cualquier novedad en este blog.
Felices lecturas.